VIC MENSA. Quédate con su nombre

Brillan nuevas luces tras la estela de las grandes estrellas de rap americano. Y una de las que lleva tiempo encendida, ¡y de qué manera!, es la de Vic Mensa, artista de Chicago que con tan sólo 22 años ha conseguido poner a sus pies a los mismísimos Jay Z y Kanye West.
Miembro fundador del colectivo SAVEMONEY, Vic Mensa no ha parado de escalar posiciones hasta aglutinar a día de hoy millones de views y reproducciones de sus temas. En 2010 presentaba su mixtape debut, Straught Up, y tres años después Innanetape. Dos trabajos que marcaron su trayectoria y consiguieron que tanto Roc Nation como Def Jam, con quién hace poco desvelaba su vinculación, le tendieran la alfombra roja.
[youtube=http://youtu.be/5jUGAVUwhRU]

Talento no le falta. Y aunque podría haber sido capaz de haberlo demostrado por sí mismo, ha contado con la inestimable ayuda de Kanye West. El partido de ida lo jugaron en terreno del propio West con la colaboración en el tema Wolves de su álbum Yeezus. Y hubo tanta sintonía que la vuelta se ha jugado en terreno de Vic, con la colabo vocal y musical de Kanye West en su tema U Mad, del que acaba de salir el videoclip. 

Y después de esto una se queda esperando que llegue la fecha de escuchar lo que será su nuevo disco, Traffic. De momento ya ha adelantado que el siguiente single lleva por nombre Rage y es el preferido de la mismísima Beyonce. En fin, derroche de talento que dará que hablar. Ahí te lo dejo en acción. Da gusto verle fluir… ¿No te parece?

[youtube=http://youtu.be/ewyaKXkap6k]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *