Run DMC, ¡¡ primer premio de honor al rap en los Grammy!!

Run DMC, ¡¡ primer premio de honor al rap en los Grammy!!

Run DMC recibirá el Premio a la Excelencia Musical en la próxima edición de los Grammy  convirtiéndose así en los primeros raperos que reciben estos honores por parte de la academia. Un premio que reconoce a los artistas que han contribuido de manera destacada a lo largo de su trayectoria en el mundo de la industria musical.

Después de conocer la noticia Reverend Run se ha mostrado emocionado y agradecido a través de sus redes sociales.

run

Un galardón que alegra no solo por el reconocimiento a Run DMC, grupo fundado en 1981 y que es considerado uno de los grupos mas influyentes del rap al haber sido el primero en conseguir ser disco de oro y haber obtenido la primera nominación de un artista de rap en los premios Grammy; sino por el hecho de haber vuelto a lograr la hazaña de volver a ser pioneros en recibir un galardón tan apreciado como este, en honor a toda una carrera musical.

Logro que Run DMC podrá celebrar no solo en la gala de los Grammy que tendrá lugar el próximo mes de febrero, sino en el concierto que se celebrará dentro de unos días para homenajear a todos los premiados.

Junto a Run DMC serán también galardonados dentro de la misma categoría  en esta edición Celia Cruz,  Jefferson Airplane, Lida Ronstadt y Ruth Brown.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*