N.W.A. juntos en Coachella

N.W.A. juntos en Coachella

Se podría decir que N.W.A. esta reviviendo su época dorada. Si hace poco éramos testigos de Straight Outta Compton, una película de ritmo frenético que cuenta la vida del grupo, ahora nos sorprende la noticia de que N.W.A. se van a reunir este año en Coachella para compartir escenario.

Ha sido Ice Cube el encargado de hacer pública la noticia, asegurando que además de su concierto en solitario dentro del festival, el público va a poder ver también sobre el escenario a Dr Dre, Dj Yella y MC Ren, lo que supondría el reencuentro del grupo despúes de que sus miembros lleven años caminando en solitario.

Y para los que estén pensando que echarán de menos ese día sobre el escenario a Eazy-E, fallecido en 2005, comentar que se rumorea la posibilidad de que el rapero pudiera aparecer en el escenario a través de holograma. Algo que ya se ha utilizado en alguna otra ocasión con otros artistas también fallecidos. La magia de la tecnología al servicio de la música. Así sí que da gusto ir a festivales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*